Store

José Luis Rodriguez Ysmiño - Mi Paciente Mañana

Art.nr. 20190511005
€450.00
Op voorraad
1
Productgegevens

El color verde y limpio, propio de las plantas en su lozanía arropa mi piel; y mi verso en cortejo toma su posición aun delante de ella con brazos alargados en forma de ramas y plantas aéreas. La dama naturaleza no se resiste ante el aroma de la elegante orquídea, que en rodearla tiernamente se apresuran, Entonces el ritmo de las pinceladas se hizo poema libre del sentir humano cuando su discreto aroma como con alas de mariposa posa con suavidad en mi corazón. así consigo la fuente de radiante amor y frescura transmitida por el bosque, Mas la Orquídea enamorada y abrumada por las palabras de paz, se sintió desfallecer...

Size 59 cm (w) by 78 cm (h)

SON LAS 6:30 de la mañana una ocasión en que se manifiesta en el horizonte el sol para danzar sobre los arbustos su radiante y majestuoso brillo; el mío bostezo coincide con el despertar de los pájaros en cuyo canto melodioso halaga mi sensibilidad, halaga mi paciente mañana.
"Alborozo sobre gozo, gozo sobre un apetito saciable que te brinda la laguna, que en tiempos de merma se exhiben los barrancos colorados de Pucallpa como abono productivo, y el alma viviente vibra como parte natural del paisaje.
Regocijo sobre placer y mi vista considera al Martín Pescador como un perito en la casería que se enseñorea de su porción; y en la abundancia de peces ha cifrado su futuro ligado al mío".
Bewaar dit product voor later