Store

Juan Vàsquez Amaringo - Huarmi Icaro- Yachai

Art.nr. 20190901002
€2 200.00
Op voorraad
1
Productgegevens

Oil on canvas

Qué significa: Canción mágica espiritual o Icaro para hacer trabajos de curaciones de amarres espirituales de amor, ósea para hacer unir o hacer separar a un hombre de una mujer, o de una mujer de un hombre.
Esta mi obra pictórica Visionaria Amazónica tiene como base principal a las curaciones concernientes a los amarres espirituales para el amor, por intermedio de las influencias de las canciones mágicas llamados Icaros.
Normalmente estos trabajos de amarres espirituales de amore tienen como aliados principales al Cetáceo llamado amazónicamente Bufeo, ya sea del negro o del colorado y al árbol del Kame-Renaco.
Procedimientos y funciones de cada uno de estos aliados que son:
El Bufeo y el Kame-Renaco son los siguientes:
1- Utilizan a la manteca del Bufeo frotándose en las manos para luego concurrir a saludarle dándole la mano a la persona o tocarle en la parte del hombro sin que él o ella presagiara algo sospechoso o se diera cuenta, luego de haber cometido sus Intensiones la persona quien está utilizando la manteca de Bufeo como puzanga para el amor procede a esconderse o no dejarse ver de la persona por un lapso de 3 días, luego la persona quien recibió el saludo o el tocamiento de su hombro empieza por desesperarse por el amor de aquella persona.
2- La función del Kame-Renaco solo es utilizado por un Shaman Brujo, quien utiliza una fotografía de cada una de las personas para injertarlos en alguna parte del árbol del Kame-Renaco, esto hace el maestro Shaman para que las dos personas puedan vivir juntos toda sus vida.

Size 100 cm (w) by 70 cm (h)

Bewaar dit product voor later