Store

Juan Vàsquez Amaringo - La Vision de Verdad

Art.nr. 20180930003
€800.00
Op voorraad
1
Productgegevens
Acrylic on canvas 2018
En esta obra majestuosa de noche de Luna 🌓 podemos observar en la parte frontal a un ser espiritual es una diosa del Medio Oriente que emana su potencial energía dentro del universo.
A la margen derecha también observamos a 3 delfines 🐬, estos delfines siempre estarán muy cerca a los espíritus que representan a la mujer, a la margen derecha también podemos ver a otra diosa del Medio Oriente la cual ella hace o realiza el soplo de curación espiritual. En la parte céntrica podemos observar el ojo del Jaguar, los Jaguares siempre van a ser guardianes protectores espirituales o Arcanas.
También podemos ver al Floripondio la cual irradia su energía magnética hacia el Universo, el floripondio tiene el poder de hacernos percibir cuando sufrimos de hurtos entre otros misterios de nuestra vida física, en la parte céntrica podemos observar palacios las cuales son Templos de enseñanzas espirituales, en la parte de arriba margen izquierda también podemos observar al Guacamayo las cuales ellas también son guardianes protectores espirituales.

Los 2 ancianos Arcontes que podemos verlos en la margen derecha son grandes maestros espirituales solo para los llamados maestros Shamanes como son: Los Banco-Pumas, Banco-Sumi, y Sumí-Runas.

Bewaar dit product voor later