Store

Pablo Amaringo - Shipibo-Yachai

Art.nr. 20190901007
€14 000.00
Op voorraad
1
Productgegevens
Oil and acrylicon canvas
En esta obra de percepción visionaria espiritual Shamanica podemos observar la alta sabiduría espiritual de un maestro indígena shipibo, y a sus costados a dos de sus ayudantes Shamanes espirituales, sus ayudantes tienen el nivel dentro del shamanismo a la cual se les conoce cómo Onayas. Los Onayas son Shamanes que están como principiantes dentro del aprendizaje del espiritismo de la Ayahuasca.
Podemos ver también en la parte central al maestro shipibo ayahuasquero recibiendo la energía espiritual de un anciano Arconte. Los ancianos Arcontes vienen a ser los padres de la flora tropical amazónica, ellos conservan los tributarios o quebradas de los ríos grandes, preservan a los riachuelos, lagos, etc.
Los ancianos Arcontes en el reino de los espíritus cumplen su función en el bioritmo del universo, unos en la tierra y otros en los planetas del universo material de las diferentes galaxias, pues estos espíritus trabajan de acuerdo a los movimientos cósmico dando visión del cielo, del agua y la tierra, este Arconte que está brindado su energía de poder espiritual al maestro shaman ayahuasquero controla a los fantasmas selváticos de la Amazonia, como a los: Irandas, Kossadin, Posenos, Gonet, Cenitas, Centauros, Tufarmitas, Gárgolas, Naves Espaciales o Platillos Voladores, Silfos, etc. etc. También ellos controlan el tiempo y el espacio, para ellos no hay pasado ni futuro, solo tienen el tiempo presente. Los ancianos Arcontes también utilizan sus barbas para tender como alfombras cuando van a recibir a sus visitas espiritualmente.
En la parte de abajo podemos observar al genio o al espíritu del floripondio o Toé, también podemos observar en la parte céntrica de abajo al genio o al espíritu de la Chacruna, y en la parte derecha de abajo observamos al genio o al espíritu de la liana Ayahuasca transformándose en Inca. Desde las décadas pasadas hasta la actualidad los Incas cumplen un gran rol espiritual dentro de la enseñanza espiritual de la medicina de la Ayahuasca como grandes maestros espirituales que brindan sus sabias sabidurías de enseñanzas espirituales a los grandes maestros Ayahuasqueros como: Banco - Pumas, Banco - Sumis, Murayas, Sumi - Runas.

Size 53 cm (w) by 79 cm (h)


Bewaar dit product voor later